lunes, 22 de diciembre de 2008

Digame Licenciado

Hola hace mucho tiempo que no escribía algunas líneas...pero luego de un periodo de pausa...compartire con ustedes un poquito más de mí.


Para todo los que conocen al Chavo tenia unos personajes que se llamaban los Chifladitos o algo parecido. De donde es muy conocida la frase siguiente: "Digame licenciado- licenciado- gracias, muchas gracias"



El sábado 20 de diceimbre junto con mis compañeros me licencie en teología...fue una hermosa ceremonia de la que toda mi vida tendré recuerdos...

Solo quiero decirles que todo lo que he logrado, no ha sido por mis esfuerzos, solo la gracia sobre abundante de mi Dios me ha permitido obtener estos logros.

Tantas cosas que abandoné, especiamente a mi madre, mi profesión, y otras. Tantas cosas que viví, frio, un poco de malestares económicos, incomodidades, humillaciones, y para que vamos a seguir entrando en detalles. En simples y pocas palabras, el paso por el Seminario deja sabores amargos; pero al finalizar, lo único que queda es un dulzor.

Este dulzor es dado por Dios solamente...Gloria sea a tu nombre...tan solo tú sabes cuantas veces quise estirar la esponjaaaaaaaaa...Gracias porque es tuya la perseverancia, y porque tú me preservaste, lo que me permitió llegar hasta el final, y disfrutarlo como lo estoy haciendo.

Estimados hermanos y amigos, he terminado una batalla. Y con gozo y alegria en mi corazón les puede decir que aprobe todos los ramos del seminario (más de 100), y que mi examen de grado fue aprobado con distinción máxima...quien lo iría a pensar...Soli Deo Gloria...

En la Licenciatura al recibir mi título de teólogo, lo único que me quedó decir Señor, solo por tí terminé, ahora ayudame con lo que se viene...

A Continuación algunas fotillos:






Defendiendo mi Tesis: "Hacia una Educación Reformada", que tal







el Jurado Caliicador, dificil...pero nos defendimos como gato de espalda...jjajaja












Ahora algunas fotos de mi licenciatura:





entrando con mi vieja

reciebiendo mi titulo, ejaleeeeeeeee

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS

GLORA A DIOS EN LAS ALTURAS

SOLI DEO GLORIA

2 comentarios:

Caleb Fernández dijo...

FELICIDADES ZUKO!
Que Dios recompense tu fidelidad y pasión por su Reino.
Ciertamente Él transforma los sinsabores de la vida en oportunidades de saborear sus bendiciones como esta graduación merecida.
Un gran abrazo...
Caleb & Es

Rayen dijo...

Qué bacán!
Bueno ya te había felicitado, me imagino lo emocionante que debe ser haber vivido todo eso y poder mirar atrás dando gracias a Dios, espero que el Señor te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora, a ti y a tu mamá!
y SDG como escribía J.S. Bach. al final de sus composiciones musicales, el otro día me enteré de eso :D

Joss en Chile

Loading...