viernes, 13 de junio de 2008

LA REINA DEL SOUL...YEAHHHHH


Así es catalogada por los expertos la cantante Joss Stone...expongo mi pensamiento subjetivo totalemente...creo que Joss es eso y mucho más...tuve la oportunidad de asistir al recital que dió en el Arena Santiago, y realmente canta espectacular, es hermosisisimaaaaaaa, y tiene esa combinación explosiva, belleza, angelicalidad y sensualidad, que las sabe llevar muy pero muy bien...una vez lei a un critico que decia que era como escuchar a una afroamericana cantando gospel...sinceramente es así pero con toda la combinacion antes dicha...




El recital fue poco, (será porque soy un fan) faltaron muchas canciones...pero de todas maneras fue genial estar ahi, y ver y disfrutar a una de las más grandes estrellas de la música, a nivel mundial, es geniallllllllllllllllllll
Yo creí que era más conocida, pero me di cuenta que muchos me preguntaban que quien era...sin embargo llegaron al Arena 8000 personas lo que manifiesta que este estilo de música es seguido en nuestro país por muchos...


Bueno queria compartirlo con ustedessssssss, y decirles que aún estoy en la nubes (jajajajaja). Pero que nada dura para siempre...


Buena musica, hermosa, espectacular voz, que más se puede pedir...creo que me enamoreeeeeé

profundamente...jajajjaja

saludos

No hay comentarios: