lunes, 25 de febrero de 2008

Un 29 de Febrero


En un dia 29 de febrero del año 1976, nació en el Hospital Salvador alguien super especial.

Sí, en año bisiesto...para extrañesa de todos. Muchos lo encuentra fome, otros lo encuentran encachao, y otros solamente se reien.


Cada cuatro años celebro mi cumpleaños, algunos con bombos y platillos, y otros low perfil (jajaja) al buen inglés.

El dia 29 de febrero es mi cumpleaños, y me encanta la fecha, por todo lo especial que es.


Y se los cuento para que se recuerden y me manden algun saludillo...

chau gracias

PD: si quieren saber la edad, saquen la cuenta.
PD: aun soy un niño.

zukinho

6 comentarios:

Little_Fairy dijo...

Ehhhh!!

Y ya llegó el día. Te saludo por estos lados si es q no te veo por allí. No me quiero arriesgar con las tarjetas virtuales pq no te llegan :(.

Pero bueno, sólo te quiero desear un muuuy muy feliz cumpleaños. Que estés lleno de amor y bendiciones. Y dar las gracias a Dios porque nos concede vida.

Besitos por montón!!

Feliz Cumpleaños ^^

debby_15 dijo...

oooola




feliz cumple


a ti



feliz cumple



a ti





feliz cumple



aaa tiii




feliz cumple a ti



en ingles




hapy bertday




to you





hapy bertday


to you





hapy bertday toooo you´



en aleman





no era broma...

no se en aleman


te deseo lo mejor zuuuko en tu cumple que los cumplas feliz = que en la cancion

jejejejejj


ok

mis mejores deseos


y ojala que estes con artas bendiciones en tu vida


y eso



nos bemo el sabado




si esque bas



bas??




ok


no lo se



pero feliz en tu dia cumpleaños



xauz

que estes bien




debby

debby_15 dijo...

(aunque eso de los años no te la cree ni la caperusita roja)

Anónimo dijo...

HOLA!!NO LO PUEDO CREER!!ENCONTRÉ A ALGUIEN QUE NO SÓLO CUMPLE LOS AÑOS EL MISMO DÍA QUE YO,SINO QUE TAMBIÉN TIENE LA MISMA EDAD(8),JA,JA,JA.TE MANDO UN SALUDO.VERÓNICA.

zuko dijo...

QUE BUENO QUE TENEMOS ESTAS FECHAS EN COMUN
SALUDOS
QUIEN ERES Y QUE HACES?
CHAU

zuko dijo...

QUE BUENO QUE TENEMOS ESTAS FECHAS EN COMUN
SALUDOS
QUIEN ERES Y QUE HACES?
CHAU